27.8 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Cómo fue el primer día de Cecilio Salazar en su vuelta a la intendencia

El Jefe Comunal se volvió a sentar el lunes en el sillón de Pellegrini 150 tras tres meses de licencia por la doble fractura de peroné que sufrió y obligó una operación y mantuvo una reunión con casi todos sus secretarios más algunos directores con el objetivo de repasar lo que se hizo en las últimas semanas en las que el gobierno estuvo formalmente a cargo de su hijo Ramón quien a su vez es el secretario de Coordinación.

 

El intendente, Cecilio Salazar, retomó el lunes su cargo tras tres meses de licencia por la doble fractura de peroné que sufrió en una de sus piernas a principios de enero del 2020 mientras bajaba una escalera en el Ministerior de Salud de la Nación pos reunión con Ginés González García y se puso al frente del gobierno que durante ese lapso comandó su hijo Ramón.

Publicidad

Lo primero que hizo ayer el Jefe Comunal fue reunirse con casi todos sus secretarios y algunos directores con el objetivo de "repasar" lo que se hizo en las últimas semanas y "analizar las perspectivas para los próximos días", indicó la Municipalidad en su comunicado oficial. En ese encuentro en su despacho de Pellegrini 150 estuvieron los jefes de Gobierno, Silvio Corti; Coordinación, Ramón Salazar; Seguridad, Eduardo Roleri; Salud, Guillermo Sancho; Desarrollo Humano, Walter Sánchez; y Servicios Público, Ariel Álvarez. También participaron directores de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti; y de Modernización, Hernán Contreras.

El único ausente fue el secretario de Economía, Fabián Rodríguez, quien no está en funciones ya que recientemente se recuperó del coronavirus y su esposa permanece internada en el Hospital Posadas desde principios de marzo con la misma patología que es pandemia.

Salazar estuvo tres meses de licencia desde que el Concejo Deliberante aprobó que su hijo, primer concejal en la línea sucesoria, asumiera como interino para que el mandatario municipal se sometiera a la operación y su correspondiente rehabilitación. En ese lapso, no dejó de mantener contacto permanente con los miembros de su gabinete. De la misma manera, ante la situación especial de emergencia sanitaria por coronavirus, Salazar siguió de cerca e intervino activamente en la toma de decisiones del gobierno.

Bajo el asesoramiento del secretario de Salud, Guillermo Sancho; el director del Hospital, Javier Sualdea; y el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, el intendente formó parte activa de las decisiones que se tomaron en el marco de esta coyuntura.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias