17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Cómo estará el tiempo esta Nochebuena y Navidad en San Pedro

Después de una tarde con altas temperaturas, la noche de este 24 de diciembre será agradable, con una temperatura que descenderá hasta los 27 grados. El miércoles de Navidad amanecerá ventoso y con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde y la noche. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por ráfagas. Para la provincia de Buenos Aires, se esperan vientos que pueden alcanzar entre 45 y 60 km/h.

Publicidad

 

Este martes por la tarde, las temperaturas alcanzaron los 35 grados y para la noche, momento de reunirse en familia para esperar la llegada de la Navidad, descenderá hasta los 27 grados, por lo que se espera una noche cálida pero agradable.  

Publicidad

El 25 San Pedro amanecerá ventoso como toda la Provincia de Buenos Aires y otras zonas del centro del país, que permanece en alerta meteorológica por ráfagas que en nuestra zona podrán alcanzar velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que en algunos sectores pueden superar los 80 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional informó: "El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre la tarde de hoy y la madrugada del miércoles 25, un cambio de vientos al sector sur con intensas ráfagas, comenzando por el sur de la región y avanzando progresivamente hacia el norte". 

Además, pronostican probabilidad de tormentas aisladas para la tarde noche y un marcado descenso de la temperatura. La máxima para este miércoles 25 será de 26 grados. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias