18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Como en sus mejores épocas

El ex jugador y Director Técnico de fútbol Omar Pepe corrió a unos ladrones que habían robado en el comercio donde trabaja.

Publicidad

 

Utilizar la ironía para otorgarle algo de humor a las situaciones diarias que se viven por estas tierras, a veces no vienen mal. Más aun cuando existe el riesgo.
El técnico de fútbol Omar Pepe, quien es oriundo de Baradero pero en nuestra ciudad dirigiera a Mitre, Paraná y Banfield, y además es el director de la escuela de técnicos, protagonizó una particular historia en la vecina localidad.
En el atardecer del sábado, el comercio de Pardo Hogar ubicado en calle Anchorena al 1000, donde Pepe se desempeña como gerente, fue asaltado y robado por 4 personas. Los delincuentes ingresaron y mientras uno de ellos se dirigió al fondo del comercio, otro quedó mirando otros artefactos, a modo de distraer a los empleados y otros dos ladrones se quedaron mirando donde están las vitrinas con celulares, máquinas de fotos digitales y otros elementos. Una clienta del comercio se dio cuenta que estas personas estaban robando y le dio aviso a una de las vendedoras, la cual comenzó a gritar, al tiempo que los ladrones se sintieron descubiertos y se dieron a la fuga. Una vez en la calle, dos de los sujetos tomaron en dirección a la Plaza Mitre y los otros dos hacia el otro lado.
Omar Pepe salió a la calle y pudo ver a uno que iba corriendo hacia la esquina, un transeúnte le dio aviso que uno de los que corría se había subido a un auto Volkswagen Gol Country gris. Los alcanzó y comenzó a increparlos y darles fuertes golpes de puño al vidrio de la puerta del conductor sin poder romperlo, al mismo tiempo otro empleado de la sucursal golpeaba el cristal de la puerta del acompañante, que en la desesperación por querer irse del lugar los ladrones no podían meter los cambios hasta que al final emprendieron la fuga.
La situación pasó a ser una anécdota en medio de semejante reacción, y tranquilamente podría haber tenido otras consecuencias que quizás se podrían estar lamentando. Omar Pepe se caracteriza por ser una persona enérgica y auténtica, en este episodio se pudo apreciar.
Seguramente, la noticia habría tomado otras características pero los hechos acontecidos en esa ciudad y que son de público conocimiento hicieron que no tomaran trascendencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias