{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 4, 2018 - 18:56
Fútbol

Como en el Apertura, tras el puntapié inicial Mitre derrotó a Independencia

Le ganó hoy 1 a 0 en el Estadio Municipal con gol de Mariano Mattig en el comienzo del Clausura que se inauguró antes del cotejo con la presencia de dirgentes de la Liga Sampedrina (LDS), entre ellos el presidente, Hugo Cejas; y familiares de "Beto" Manresa y "Rubito" López, nombre que lleva el torneo en homenaje a los exjugadores del Auriazul fallecidos en el corriente año. En el certamen anterior, ambos clubes también protagonizaron el primer partido y lo ganó el Rojo. La jornada se completará el domingo con ocho encuentros.

Comenzó hoy en el Estadio Municipal el Clausura de la Liga Sampedrina (LDS) con la victoria de Mitre ante Independencia 1 a 0 por la primera fecha de la zona B.

El único gol lo anotó Mariano Mattig olímpico en el segundo tiempo de un juego poco atractivo para los simpatizantes. El árbitro fue Horacio Arias quien estuvo asistido por Damián Bertolini y José Franzoia.

Previamente, luego de los duelos de quinta (1-2), cuarta (2-0), tercera (0-1) y reserva (0-1); se realizó el puntapié inicial con la participación de dirigentes de la LDS, entre ellos el presidente, Hugo Cejas; y familiares de "Beto" Manresa y "Rubito" López, nombre que lleva el torneo en homenaje a los exjugadores del Auriazul fallecidos en el corriente año.

La tira de cinco enfrentamientos concluyó a oscuras porque el prinicipal, pactado para las 16.15, se retrasó media hora y el Estadio Municipal carece de iluminación artificial. 

El Apertura que finalizó hace dos semanas donde el Rojo fue campeón, también se inauguró oficialmente con el choque entre el elenco de Agustín Díaz y la I porque se recordó a Jorge Santiso, exdirigente del club azul y amarillo. Ese día, también la victoria se la llevó la entidad de calle Salta pero 2 a 0.

La primera jornada se completará el domingo con el resto de los ocho partidos entre los que sobresale el interzonal entre Agricultores y Las Palmeras.

Cronograma

Zona A

Domingo

16.15: Paraná-América

16.15: Sportivo-Portela

16.15: La Esperanza-Fundición

16.15: Central Córdoba-Banfield

Zona B

Domingo

16.15: Defensores Unidos-Rivadavia

16.15: General San Martín-San Roque

17.05: Atlético-Alsina

Interzonal

Domingo

16.15: Agricultores-Las Palmeras

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios