13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Comisión de Seguridad cita al Comisario Juan Catalano

Fue producto de las declaraciones que formuló en el aire de APA Radio San Pedro cuando se quejó porque la Justicia liberó a un hombre que había sido detenido el viernes por la noche durante un allanamiento por venta de drogas. El Comisario considera que existen “pruebas suficientes” para que continúe preso.

Publicidad

 

Este lunes por la mañana el Comisario Juan Catalano dijo sentirse “molesto” porque la Justicia determinó liberar a uno de los detenidos durante los allanamientos por droga que tuvieron lugar el viernes en Cucit al 1600; Maestro Reyna al 400 y Benefactoras Sampedrinas y Cucit.

Publicidad

Tras escuchar las declaraciones, la Comisión de Seguridad que preside Ariel Ramanzini tomó la decisión de citarlo para hablar al respecto y de esta manera conocer con qué frecuencia se dan este tipo de acciones.

Catalano considera que existen “pruebas suficientes” para que el hombre permanezca detenido. No sólo porque en su vivienda secuestraron plantas de marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y una balanza, sino porque además cuentan con “tres meses de investigación” que dan cuenta de la actividad que se realizaba en esa propiedad.

El Comisario debería presentarse mañana a las 12.30 ante los ediles que conforman la Comisión de Seguridad. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias