14 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Comisión Investigadora: Introducen modificaciones y agregan temas

Este martes hubo reuniones al mediodía y a la tarde para ajustar detalles de lo que será la votación del proyecto que elevaron los bloques Fe, Frente Renovador y Frente Renovador Oficial. Desde este último, Cecilia Vázquez confirmó modificaciones. El barbierismo agrega más puntos a considerar.

 

Este miércoles los concejales votarán la conformación de una Comisión Investigadora contra el Intendente Pablo Guacone, en procura de establecer si cometió irregularidades en el manejo de los fondos públicos.

Publicidad

El martes al mediodía hubo una reunión entre los bloques impulsores del proyecto -Fe, Frente Renovador y Frente Renovador Oficial- con representantes del Frente de Todos. Luego, por la tarde, hicieron lo propio con el Frente para la Victoria.

En diálogo con La Opinión, la concejala Cecilia Vázquez informó que introdujeron modificaciones, algunas de forma y otras de fondo, a los siete puntos planteados como temas para investigar, y que los ediles que responden a Mario Barbieri propondrán sumar algunos más.

El plan es llegar a la sesión, que será a las 10.00 de la mañana, con el proyecto consensuado, ya que será tratado sobre tablas, por lo que este miércoles mismo quedaría conformada la Comisión Investigadora contra el Intendente, ya que no sólo están garantizados los 12 votos necesarios sino que incluso podría salir por unanimidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias