37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Comisión Investigadora: Convocan audiencias para que declaren los testigos

Los concejales respondieron el descargo de Guacone. Hicieron lugar a una serie de medidas de prueba que propuso el abogado Andreucci y rechazaron otras tantas. Desde el martes próximo, declararán seis testigos por día, propuestos por el Intendente como parte de su aporte probatorio.

 

La Comisión Investigadora se reunió el lunes luego de que sus miembros repasaran durante el fin de semana las casi 300 páginas del descargo del Intendente Pablo Guacone que presentó el abogado Carlos Andreucci el viernes.

Publicidad

Este martes, notificaron al Jefe Comunal respecto de la recepción de ese escrito y dieron cuentas de las requisitorias relacionadas con la prueba informativa, pericial y testimonial que Andreucci y Guacone propusieron en el texto.

La Opinión pudo saber que en la notificación los concejales rechazaron una serie de medidas de pruebas propuestas por el Intendente y aceptaron la aplicabilidad de otras, entre ellas la de tomar declaración testimonial a alrededor de 25 personas.

Las audiencias comenzarán el martes próximo, ya que el lunes es feriado, y se extenderán de manera tal que durante cada jornada pasen seis testigos a prestar declaración. De la misma manera, se dispusieron audiencias supletorias para la semana siguiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias