16 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Comisario Pérez: “Creo que me voy a quedar más de lo pensado”

El Segundo Jefe Departamental, a cargo de la policía local en reemplazo de Dante Paolini, acompañó este jueves a su superior, Gustavo Bonachera, en la reunión que mantuvieron con los concejales de la comisión de seguridad.

 

“Nos pusimos de acuerdo con la problemática finita que plantearon los concejales”, señaló Pérez al salir de la reunión, en diálogo con los periodistas presentes. El Jefe Departamental Bonachera dijo que había un conflicto en Ramallo que demandaba su presencia y no dialogó con la prensa.

Publicidad

“En principio, creo que me voy a quedar más de lo pensado, hasta que se encuentre un jefe que venga con el perfil que se necesita para la población de San Pedro”, aseguró el Comisario Pérez, a cargo de la Jefatura Distrital local en reemplazo interino de Paolini.

“Esto no es lo mismo que trabajar en el conurbano, yo vengo con una gimnasia de dos años de trabajar en la zona, por eso consideraron a lo mejor dejarme un tiempito más”, explicó respecto de las demoras para nombrar al nuevo titular de la policía local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias