4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

El Comisario General Sergio Pérez participa de un seminario sobre seguridad en China

El funcionario sampedrino desde enero designado superintendente de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, fue elegido por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo para encabezar la delegación de policías bonaerenses que participa del Seminario del Desarrollo de Competencias Policiales para la Argentina en China. El grupo que Pérez comanda es el más numeroso. También participan efectivos de Prefectura, Gendarmería y Policía Aeroportuaria.

Publicidad

 

A lo largo de veinte días, una delegación de funcionarios argentinos participarán del Seminario del Desarrollo de Competencias Policiales para la Argentina en China.

Publicidad

Allí, el policía sampedrino Sergio Pérez, quien fuera designado hace pocos meses superintendente de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, es quien encabeza el plantel de ocho policías del territorio bonaerense que fueron elegidos para participar de la capacitación.

Fue el propio ministro de Seguridad Cristian Ritondo quien eligió al Comisario General para que esté al frente de la delegación, que desarrolla actividades en la Universidad de Seguridad Pública de Beijin hasta el 24 de junio.

10eb378c-dcc9-48c2-8205-1012e30e4947

La invitación llegó por parte de la Facultad de Seguridad Pública de la República Popular de China y además de la Policía de la Provincia de Buenos Aires también participan efectivos de Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

El objetivo es capacitar a todas las fuerzas de seguridad del país y durante el instructivo sobresale la formación policial, la tecnología y otras características que después serán trasladadas a las autoridades de nuestro país.

6815194c-9f73-4e98-a2bc-8d87afcd0b8c

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias