15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Comienzan los talleres culturales en barrios y en las localidades

La Secretaría de Turismo y Cultura anunció la oferta de talleres que tendrán lugar en diferentes barrios y localidades. La inscripción se hace en el horario y lugar designado para cada taller.

 

En octubre, la Secretaría de Turismo y Cultura que conduce Marcela Cuñer anunció el inicio de las clases de los talleres culturales barriales, que tendrán lugar en Santa Lucía, Pueblo Doyle, Vuelta de Obligado, Gobernador Castro, CIC, Capilla Santa Rita, Villa Igoillo, Centro Casella y Centro Abelardo Castillo.

Publicidad

Para inscribirse hay que presentarse a partir de esta semana en el día, horario y lugar consignado para las clases de cada taller, que se detallan a continuación.

En la Casa del Teatro de Santa Lucía dictarán clase de “fotografía con celular”: Los lunes a las 15.00 es para adolescentes (+16) y los jueves a la misma hora para mayores de 18 años. También, teatro para adultos el lunes a las 21.00

Clases de folklore habrá en el ex complejo Tiro Federal los sábados a las 9.00 para niños mayores de 6 años; y en Vuelta de Obligado será los sábados a las 15.00 (niños +6) y para mayores de 13 años a las 17.00.

En el CIC de Casella y Hermano Indio habrá un taller recreativo teatral los miércoles a las 9.30 para niños de 8 a 11 años; y los viernes a las 15.00 para chicos de 12 a 15 años.

En el comedor de Pueblo Doyle, proponen un taller de dibujo e ilustración. Los lunes a las 17.30 es para mayores de 8 años y los viernes a la misma hora, para participantes mayores de 13.

El Centro Cultural Abelardo Castillo será sede del taller de Tango para mayores de 18 años. Habrá clases los lunes y los miércoles desde las 18.00.

En Villa Igoillo impartirán un taller de magia para niños a partir de los 6 años, los martes a las 9.30 y por la tarde a las 17.30.

El Centro Cultural Dr. Casella de Sarmiento al 800 retoma con las clases de cerámica los martes y jueves a las 9.00; y los martes, jueves y viernes a las 14.00.

La capilla Santa Rita, por su parte, será sede de clases de música popular, con clases grupales de guitarra, piano, bajo, saxofón y canto. Son para mayores de 8 años y se dictarán martes y jueves a las 17.30.

En el ex CEC de Gobernador Castro (“Rueda la rueda”) también habrá clases de guitarra y música. Será los jueves a las 17.30 para niños de 6 a 13 años; y los sábados a las 17.30 para mayores de 14.

Los talleres son gestionados a través de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante, que integra Cuñer con los concejales Alejandro Donatti, Florencia Sánchez y Natalia Claverini.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias