15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Un solo supermercado para los supermiércoles de descuento del 50 % con Banco Provincia

Este miércoles 18 será el primer día de descuento del 50% con tarjetas del Banco Provincia del año. El tope de reintegro será de 1500 pesos, como el año pasado. Las categorías de productos se restringieron y en San Pedro el único supermercado adherido es Vea. Se repetirá cada tercer y cuarto miércoles de mes hasta octubre.

spot_img

 

La promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. El tope de reintegró volverá a ser de 1500 pesos, pese a la inflación de alrededor del 30% que hubo durante los últimos doce meses. Será cada tercer y cuarto miércoles del mes y comienza este miércoles. 

Publicidad

Los reintegros se producen dentro de los diez días hábiles para quienes paguen con tarjeta de débito y en el resumen siguiente para los que lo hagan con la de crédito (Visa y Mastercard son las marcas adheridas). El tope de reintegro es, como siempre, de 1500 pesos para “ambos días en conjunto".

¿Qué se podrá comprar? 

Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna: solamente tapa de asado, paleta y roast beef; todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de las categorías previstas. Esa fue toda la información proporcionada por la entidad bancaria, por lo que habrá que ir con cuidado al seleccionar los productos. 

¿En qué supermercados?

Hasta este 16 de julio, los comercios adheridos eran Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima y La Amistad. Eso quiere decir que en San Pedro, sólo podrá acceder a la promoción en Vea.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias