13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Comienzan los cuartos de final

El domingo se definieron todos los clasificados y desde el próximo fin de semana se disputará la ronda final.

Publicidad

 

Agricultores Club de Gdor. Castro y el Deportivo Nikkei lograron ocupar los dos lugares que quedaban disponibles para integrar el cuadro de cuartos de final perteneciente al Torneo Apertura de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los de Gdor. Castro hicieron lo que debían. Derrotaron al Club Atlético Mitre sumando los tres puntos que necesitaban por la caída de Huincalo ante Independencia.
Mientras tanto a Nikkei le alcanzaba con el empate. Facturó Decesare de entrada aprovechando un error en la defensa visitante y a partir de allí, manejó los tiempos ante un rival que estaba obligado a ganar. Tablense logró empatar y hasta hubiera merecido mejor suerte pero Ohiler en el arco local evitó que la visita logre su cometido. En la Zona A, Paraná terminó primero al ganarle a América por 1 a 0. En este mismo grupo, Independencia se ubicó segundo al vencer a Huincalo por 2 a 0 dejándolo afuera cuando los de la “V” azulada habían arrancado el Torneo como para ilusionarse.
En la otra Zona, Sportivo empató en el clásico ante Atlético y se quedó con el lugar de privilegio por mejor diferencia de gol. Tercero terminó Ctral. Córdoba de Santa Lucía y cuarto Nikkei.

Publicidad

Los cruces
En los cuartos de final se enfrentarán: Paraná vs. Nikkei, Independencia vs. Ctral. Córdoba, Atlético vs. América, Sportivo vs. Agricultores.
En esta fase de la competencia los encuentros serán de ida solo eligiendo localía el que mejor ubicación obtuvo, además cuenta con ventaja deportiva y con el empate les alcanzará para llegar a las semifinales obligando sus rivales a ganar sí o sí. No habrá penales.
En las semifinales los cruces serán por mejor promedio aunque si clasifican dos equipos de Baradero se enfrentarán entre sí. Mientras que persiste la ventaja deportiva para el mejor promedio en caso de empate. No hay penales. La final será con el sistema de partido ida y vuelta. Si empatan, el equipo con mejor promedio será campeón.

Inferiores
Resultados: 3ra. Nikkei 3- Independencia 4, Huincalo 1- Paraná 3, Tablense 4- Banfield 1, Agricultores 1- Atlético 4. 4ta. Mitre 1- La Esperanza 1, Nikkei 1- Independencia 10, Huincalo 0- Paraná 3, Sportivo 4- Ctral. Córdoba 1, Tablense 3- Banfield 1, Agricultores 1- Atlético 1. 5ta. Mitre 0- La Esperanza 3, Huincalo 1- Paraná 2, Tablense 2- Banfield 1. 2da. Huincalo 3- Independencia 1, Mitre 0- Agricultores 3, América 0- Paraná 4, San Martín 3- Rivadavia 1, Sportivo 1- Atlético 0, La Esperanza 1- Doyle 0, Nikkei 0- Tablense 2. 6ta. Huincalo 1- Independencia 0, Mitre 2- Agricultores 0, América 1- Paraná 4, Sportivo 2- Atlético 1, Nikkei 0- Tablense 2.
Cruces en 4tos. de final. 2da. Rivadavia vs. Sportivo, Atlético vs. Huincalo, Paraná vs. Las Palmeras, Ctral. Córdoba vs. San Martín. 6ta. Tablense vs. Rivadavia, Defensores vs. Atlético, La Esperanza vs. Paraná, Agricultores vs. Sportivo. Aquí la definición es similar a la de primera aunque en la final se jugará un solo partido en campo neutral, el que gane será campeón y si empatan ejecutarán penales.

Minuto de silencio
El viernes pasado falleció Hugo Antonio Laurino, ex Presidente de Banfield quien aprontaba su regreso como consejero de la institución en la Liga. El féretro fue trasladado envuelto en una bandera con los colores del club de sus amores y el domingo en cada cancha de la ciudad se cumplió un minuto de silencio en su memoria y recordando su paso por el fútbol.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias