16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Comienzan las obras de reparación de techos en la escuela de Pueblo Doyle

Este jueves, consejeros escolares y docentes dialogaron con los padres de los chicos que concurren a ese establecimiento. La obra de reparación de techos de las aulas, licitada por 299 mil pesos, comenzó su ejecución.

Publicidad

 

Docentes y padres de la escuela 23 de Pueblo Doyle recibieron este jueves a los consejeros escolares y a la arquitecta de Infraestructura escolar, quienes les informaron sobre el comienzo de la reclamada obra de reparación en los techos de las aulas del establecimiento. 

Publicidad

Reunidos en uno de los salones, dialogaron sobre la delimitación de espacios y las restriccciones de uso de salones que habrá mientras dure la obra, adjudicada por 299 mil pesos y cuya dirección estára a cargo de la arquitecta Leonor Cantelli, de Infraestructura escolar. 

Los padres habían reclamado el año pasado por el mal estado de los techos de losa de un sector de la escuela, donde tres aulas tienen importantes filtraciones. Al analizar la situación, descubrieron que además los techos de chapa debían ser reconstruidos. 

De la reunión participaron los consejeros escolares Gustavo Liloff, Jorge D'Andrea y Fernando Cajide; la arquitecta Leonor Cantelli; y los referentes de la Feb local Cristina Fossati y Sebastián Ortíz. Los miembros de la comunidad educativa tendrán comunicación directa con las autoridades educativas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias