10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Comienzan a colocar las cámaras domo

Se suman a las que se monitorean desde el centro ubicado frente a la Comisaría. Personal del Ministerio de Seguridad cumple con las tareas que demandarán una semana.

Publicidad

 

Tal como anunció La Opinión, este lunes 11 de mayo debían avanzar fuertemente los trabajos del Centro de Monitoreo con la intención de que en los próximos días puedan comenzar a utilizarse por lo menos tres salas: la de monitoreo, la de servidores y la de situación.

Publicidad

Para ellos, este lunes arribaron a San Pedro representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación para colaborar con las tareas. Raúl Manchone reconoció a este semanario que las tareas se verán retrasadas por la niebla pero que iniciarán hoy lunes y se prolongarán durante toda la semana.

Con colaboración de la Coopser esta mañana colocaron una columna en la peatonal del centenario para conectar allí uno de los domos. Los otros cinco estarán distribuidos por toda la ciudad.

Según pudo conocer La Opinión uno estará en la zona de la plaza Belgrano, otro por la plaza de la Amistad, la cuarta en inmediaciones de 3 de Febrero y Rómulo Naon, una quinta en 3 de Febrero y Joaquín V. González y la última cerca de los semáforos de Sarmiento y Caseros.

Mientras algunos de los trabajadores colocan estás seis cámaras, otros montan en Centro de Monitoreo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias