5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Comienza programa alternativo de educación secundaria en Los Naranjos

Este lunes comienza en la comunidad terapéutica un programa de inclusión educativa que permitirá a los asistidos cumplir con la educación obligatoria. Aseguran que se trata de "un puente entre la escuela y el centro terapéutico" que trabaja con adolescentes con problemas de adicción.

Publicidad

 

La Dirección Provincial de Educación Secundaria de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense pone en marcha este lunes una experiencia novedosa en el territorio provincial: la escuela secundaria en una comunidad terapéutica que asiste a adolescentes con problemas de consumo de estupefacientes.

Publicidad

La Jefatura Distrital local, a cargo de Marta Alonso, informó que a las 8.30 comenzará el ciclo lectivo del programa de Inclusión Educativa Paso (programa alternativo de Secundario obligatorio" en la comunidad terapéutica Los Naranjos.

"Es una nueva experiencia escolar. Se trata de poner en valor otras formas de transitar la escuela, de generar un puente entre la escuela y el Centro Terapéutico", señalaron las autoridades educativas locales, que destacaron que es la segunda experiencia de este tipo en la provincia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias