3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Comienza el fútbol infantil

El próximo sábado se pondrá en marcha el Torneo Apertura.

Publicidad

 

Finalmente este sábado dará comienzo el Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol. La jornada inicial había sido programada para el fin de semana pasado pero por un retraso en la presentación de fichajes por parte de algunos clubes, obligó a postergar el inicio para este fin de semana.
Con respecto a la temporada anterior, tomarán parte los mismos clubes a excepción de Sindicato de Municipales que se desafilió.
La mayoría de las instituciones presentarán todas sus categorías, solamente cuatro clubes no cuentan con tres divisiones. Independiente de San Pedro no lo hará con la ’96, Castro F.C. con la 2000, Ctral. Córdoba con la 2001 y Fundición con la 2001.
En la 1ra. fecha se enfrentarán: Ctral. Córdoba- Independencia, Rivadavia- Pescadores, Atlético- El Tanque, Castro- Los Andes, El Porvenir- Racing, San Martín- Independiente SP, Defensores- Independiente RT, América- Villa Igoillo, Mitre- Agricultores, Paraná- Fundición, San Roque- Sportivo.
2da. Fecha: San Roque- Ctral. Córdoba, Sportivo- Paraná, Fundición- Mitre, Agricultores- América, Villa Igoillo- Defensores, Independiente RT- San Martín,
Independiente SP- El Porvenir, Racing- Castro, Los Andes- Atlético, El Tanque- Rivadavia, Pescadores- Independencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias