23.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Comienza el ciclo de cine “Mundo de Mujeres” en la Biblioteca Popular este domingo

Con organización de la agrupación feminista Libres de Miedo, este domingo a las 19.00 comienza el ciclo "Mundo de Mujeres" con la proyección de la multipremiada La mosca en la ceniza. La entrada es gratuita y hay un bono contribución disponible para solvertar los gastos de la sala (Biblioteca Popular Rafael Obligado, Mitre 460).

Publicidad

 

Este domingo 11 comienza en la Biblioteca Popular Rafael Obligado un ciclo de cine organizado por la agrupación feminista sampedrina Libres de Miedo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el pasado 8 de marzo, en el que hubo marcha y actividades en la ciudad. 

Publicidad

"Mundo de mujeres" se llama la propuesta que inicia con la proyección de La mosca en la ceniza, una película dirigida por Gabriela David, que tiene como protagonistas a María Laura Cáccamo, Paloma Contreras, Luis Machín, Luciano Cáceres, Cecilia Rossetto, Vera Carnevale y Dalma Maradona.

El film, no apto para menores de 14 años, narra una historia en torno a la amistad de dos jóvenes del interior del país que mediante engaños son traídas a la gran ciudad para ser explotadas como prostitutas. 

La entrada es libre y gratuita. "Para la/el que quiera/pueda, vamos a tener un bono contribución a disposición de $30 para los gastos de la sala. La actividad se extenderá durante todo marzo y parte de abril", explicaron desde la organización. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias