0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Comenzó la obra para instalar canchas y juegos en el Paseo Público

Las tareas en un sector lindero al skate park que pertenecía al Balneario Municipal empezaron con la construcción de una carpeta sobre la que se emplazarán canchas de fútbol-tenis, una mesa de ping pong y un tablero de ajedrez, todo de material resistente.

Publicidad

 

Comenzó en el Paseo Público la obra para instalar canchas y juegos en el marco del proyecto "Deporte al aire libre" que armó y aprobó la Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte que conforman Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llul; los secretarios de Coordinación y Economía, Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete.

Publicidad

En un sector lindero al skate park que pertenecía al Balneario Municipal se está construyendo la carpeta en la que se emplazarán al menos dos canchas de fútbol-tenis con red de malla metálica, una mesa de ping pong de hormigón y un tablero de ajedrez con cuatro bancos, todos de material resistente a condiciones climáticas adversas.

La Secretaría de Obras, Infraestructura y Planeamiento que conduce Ariel Álvarez presupuestó el plan, previo a la licitación, en 421.311,66 pesos. Según estimó Álvarez, las tareas culminarán en alrededor de dos semanas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias