7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Comenzó la cuarta jornada del Jorge Santiso

El sábado Paraná venció a Central Córdoba en la zona A y Atlético goleó a San Roque en la B. Portela-América se postergó porque la lluvia anegó la cancha de la localidad. La fecha concluirá el domingo con seis partidos.

 

Se disputaron el sábado tres encuentros correspondientes al Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías.

Publicidad

En primera, en la zona A Paraná le ganó a Central Córdoba 3 a 1 como local con dos goles de Jonathan Cerruti y otro de Francisco Baca que luego se fue expulsado por el árbitro Santiago Banegas. Brian Montenegro descontó para la visita. Portela y América también se debían enfrentar pero el cotejo se suspendió porque la lluvia anegó el campo de juego y el camino de ingreso a la localidad.

En la B, Atlético vapuleó 6 a 0 en el Carlos Asali a San Roque con tantos de Renzo Rossi, Jesús Silva dos veces, Iago Borges de penal, Alejandro Pizarro y Gonzalo Martín. Impartió justicia Juan Casco.

La jornada concluirá el domingo con otros seis partidos entre los que sobresalen Sportivo-Banfield y Mitre-General San Martín.

 

Cronograma (1ª)

Zona A

Domingo

17.30: Sportivo-Banfield

15.45: La Esperanza-Agricultores

Portela-América (postergado)

Interzonal

Domingo

15.45: Rivadavia-Fundición

Zona B

Domingo

15.45: Alsina-Independencia

15.45: Defensores Unidos-Las Palmeras

15.45: Mitre-General San Martín (en el Estadio Municipal)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias