9.2 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Comenzaron relevamientos para el “Mejor Vivir”

La subsecretaría de Obras Públicas ordenó un relevamiento en distintos barrios en el marco del programa nacional de mejoramiento de viviendas, destinado a subsidiar ampliaciones y/o refacciones de viviendas que necesiten hacerlo y carezcan de capacidad crediticia por su situación socioeconómica.

Publicidad

 

En las últimas semanas pudo verse a militantes de la agrupación La Kultural colaborar con las tareas de relevamiento en la zona del pasaje Miguel Porta bis del barrio Obrero.

Publicidad

A quien también se vio visitando algunos hogares para esta tarea fue al exdirector de Abordaje Territorial del gobierno de Guacone, Néstor "Yayi" Chaves, a quien parece que también le encomendaron ese trabajo.

Mejor Vivir promueve subsidios de hasta alrededor de 100 mil pesos y sus acciones están "dirigidas a cubrir las necesidades de las viviendas localizadas en terrenos no inundables, con dominio saneado" que carezcan de baño, provisión interna de agua por cañería, de terminaciones adecuadas en pisos, paredes y techos o del número de habitaciones necesarias para el grupo familiar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias