28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Comenzaron los trabajos previos a la construcción en la excancha de Banfield

En ese lugar, se construirá una unidad académica. La primera etapa, destinada al nivel medio, tiene un plazo de 15 meses. Hoy comenzaron a retirar el alambrado para poner el vallado que cubrirá la obra.

 

Comenzaron esta mañana los trabajos de recambio del vallado perimetral del predio de la excancha de Banfield. En ese lugar, se construirá una unidad académica de tres niveles.

Publicidad

El primer edificio, destinado al nivel medio, quedará en el sector de la manzana en la que se está trabajando en este momento.

La tarea que se desarrolla en Aulí y Combate de Obligado consiste en quitar el alambrado perimetral y los postes de cemento. Luego se colocará, en su reemplazo, el característico vallado de chapa que se utiliza en las obras.

Durante el primer mes, serán cuatro los empleados contratados a través de la UOCRA por la empresa adjudicataria de los trabajos.

Ayer, el Intendente Pablo Guacone y el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini, realizaron gestiones ante organismos nacionales y provinciales.

El plazo estimado de obra es de 15 meses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias