24.6 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Comenzaron los arreglos del techo del gimnasio de Náutico

Publicidad

 

Desde el lunes, trabajadores de la empresa Metalúrgica Farina S.A. de Santa Lucía comenzaron con las tareas para arreglar la cúpula del José Geoghegan. La obra, que tiene un plazo de 60 días y le demanda al Celeste más de un millón de pesos, iba a desarrollarse a partir de diciembre cuando concluyó la temporada de básquet y voley pero se pospuso debido a que el recinto cubierto se ocupó en el verano con la colonia de vacaciones.

Publicidad

El proyecto incluye el refuerzo de la estéreo estructura con tensores, la quita de la lucarna central y el reemplazo de todas las chapas que cubren los más de mil metros cuadrados de parquet. Además, se le dará pendiente para evitar que el agua se acumule en “piletas”. Desde antes de 2011, cuando se instaló el piso flotante, el techo sufre la filtración de agua y la Comisión Directiva nunca le encontró una solución. El reclamo de los socios y la suspensión de algunos eventos aceleraron una obra tan esperada como necesaria.
Para los dos meses en el que no se podrá utilizar, Náutico acordó con Los Andes usar el suyo (renovado a mediados de 2017) en entrenamientos y competencias oficiales, cuestión para la que será equipado con los elementos necesarios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

San Pedro despidió a Diego Maradona: homenajes, anécdotas, fotos y recuerdos compartidos

Vecinos e instituciones utilizaron las plataformas de La Opinión y Sin Galera para despedir a quien es considerado el mejor futbolista de la historia, que falleció el miércoles a los 60 años. Hubo imágenes, poemas, canciones y tatuajes, entre otros.

El sampedrino Francisco Torres, el primer argentino en llegar al estadio Azteca tras la muerte de Maradona

“Se puede salir del barro y levantar una Copa del Mundo”, aseguró "Pancho", mientras le daba el último adiós a Maradona en el Estadio Azteca, el templo donde se consagró. "Estaba guardando esta visita para cuando abra sus puertas, pero hoy creo que es un buen día para darme una vuelta por acá", expresó en sus redes sociales.
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 25 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/380491759872575 Aquí estamos con el resumen de noticias especial para suscriptores analógicos y digitales...

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.

Buque museo: Se filtró agua y la Armada Argentina vuelve para asesorar al municipio en cómo sellar los orificios

En las últimas horas se advirtió que ingresó "un hilo de agua" por uno de las cuñas de madera que se colocaron para evitar que se inunde cuando escoró 30º a principios de mes. Si bien el nuevo problema se solucionó, en la próximas horas personal de la fuerza nacional arribará a San Pedro.

Lo buscan

"Necesitaría publicar la búsqueda de un gatito color gris, patitas blancas, desapareció hace veinte días Ituzaingó, Saavedra y Miguel Porta. Gratificante su...

Julio perdió la billetera

"El lunes a la noche perdí la billetera con el DNI y carnet de conducir a nombre de Julio Cabrera, de la...

#RadioCuarentena: turno tarde del 19 de noviembre

Parte 1: https://www.facebook.com/singalera/videos/683844769168332 Parte 2, tras la interrupción: https://www.facebook.com/singalera/videos/214121360123547