17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Instalan semáforos en tres puntos nuevos de la ciudad

Los artefactos fueron colocados en Caseros y Rómulo Naón; 11 de Septiembre y Lucio Mansilla; y Mitre y Petrona Simonino. En Caseros ya funcionan, mientras que en Mitre resta conectarlos y en Lucio Mansilla falta colocar la caja y las luces led. Se suman así a los colocados en diciembre de 2016 en 11 de Septiembre y Saavedra; 3 de Febrero y Padre Santana; y 11 de Septiembre y Casella.

Publicidad

 

El jueves de la semana pasada se comenzó con los postes que sostienen los semáforos en la intersección de Lucio Mansilla y 11 de Septiembre, pero aún faltan las luces. 

Publicidad

El viernes, por su parte, se trabajó en Caseros y Rómulo Naón, donde la colocación del artefacto estaba dispuesta desde la sanción de la ordenanza 6216, aprobada en la sesión del jueves 11 de agosto de 2016 y que la misma que establece el cambio de dirección de Caseros. Este martes habían comenzado a funcionar.

También en Petrona Simonino y Mitre fueron colocados postes por orden de la secretaría de Seguridad que coordina Eduardo Roleri. Hoy miércoles se trabajaba en su conexión. 

Estos nuevos semáforos en puntos estratégicos se suman a los incorporados en diciembre del año pasado en 11 de septiembre y Saavedra; 3 de Febrero y Padre Santana; y 11 de Septiembre y Casella.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias