9.9 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Comenzó el triangular final

Se acerca el gran final del Torneo Clausura de la Liga Infantil. El sábado en la cancha de Paraná se jugó la primera jornada del triangular final con 7 partidos intensos y un marco espectacular. El próximo fin de semana se juega la segunda fecha.

Publicidad

 

De antemano se especulaba con que las tres fechas del reducido del Torneo Clausura iban a ser un éxito y así fue. En la primera jornada desarrollada el sábado en Paraná fue intensa y multitudinaria unas 400 personas le dieron un marco espectacular a la fiesta del fútbol infantil.
Se jugaron 7 partidos correspondientes a la primera fecha del triangular final y cada uno de ellos contó con el apoyo incondicional de familiares y amigos que con banderas, papeles y hasta bombas de estruendo celebraron cada conquista y triunfo.
Los encuentros fueron intensos y de buen nivel destacándose algunos de ellos, como la victoria de Paraná sobre El Tanque en la categoría ’93 y el empate de Independencia ante El Porvenir en la ‘92. Después se dieron victorias claras como la de Defensores ante Atlético en la ’97 por 3 a 1, la de El Tanque sobre San Roque en la ’96 y la de Castro sobre El Tanque en la ’94 por 3 a 0. Fue muy ajustado el triunfo de San Martín sobre Mitre por 1 a 0 y se consolido la racha invicta de El Porvenir en la categoría ’95 ya que le ganó 3 a 0 a Defensores Unidos y estiró su histórica marca a casi 150 partidos. Ahora se jugará la segunda fecha del triangular final y será el turno de quienes en la primera jornada quedaron libres. Allí se aclarará el panorama para quienes deseen seguir en carrera porque a la fecha siguiente se definirá todo.

Publicidad

La fecha
El próximo sábado se jugará la segunda fecha desde las 13 horas en la cancha de El Tanque. La tarde arrancará con el enfrentamiento de la categoría ’98 entre Mitre y San Roque. Luego seguirán la ’97 de Atlético ante San Roque; San Roque- Los Andes en la ’96; Defensores- Los Andes en la ’95; El Tanque- Los Andes en la ’94; El Tanque- Fundición en la ’93; mientras que en la ’92 se enfrentarán Independiente y el ganador del sorteo entre Independencia y El Porvenir (se realizaba anoche).

Como se define
Ahora jugarán quienes perdieron el sábado ante los que quedaron libre. En la tercera fecha se definirá todo y cabe aclarar que si hay igualdad de puntos al finalizar el Torneo solo se los declarará campeones a quienes lleguen a esa instancia a los equipos de la categoría ’98 y ’97. En las demás categorías se deberá jugar partidos desempate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias