19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Comenzó el Torneo de Federación

Mitre - Independencia jugaron el sábado en el Estadio Municipal.

Publicidad

 

Fue un partido duro, clásico de principio de temporada, cuidándose mucho y no creando en consecuencia demasiadas situaciones de riesgo. Mitre recién sobre el final-45 minutos- convirtió a través de Fabio Gonzaléz para desatar la locura y el festejo en la hinchada roja que en gran número se dió cita en el coloso de cemento del municipal. Alrededor de 350 personas se acercaron el sábado por la tarde, marcando que un buen numero de espectadores le dijo sí a las instituciones para el comienzo de temporada. El cotejo marcó un día histórico para el fútbol local, por primera vez se midieron dos equipos de San Pedro en un torneo organizado por otro ente que no fuera la Liga local.

Publicidad

La Síntesis:
Mitre (1): Arce; Perfume,Biain,Caso y Lobais; Barros, Fabio González,Puchetta (25`ST Garcia) y Alexis Delucca (ST Federico González); Andres Morales y Mauricio Barcelo (ST Jorge Reynoso). DT: Vicens – Porta – Borges
INDEPENDENCIA (0): Matías Torre;Sepich,Rodríguez,Walter Martín y Gómez;Curto,Leopoldo Vázquez,Salazar (ST Durán) y Marcelo Esquivel (ST Ortega); Lucas Luna y Elbio Aranda (31’ ST Nocera). Dt: Roberto Durante
Gol en el segundo Tiempo: 45’ Fabio González (M) Expulsado a los 46’ ST Alejandro Caso (M)
En la próxima fecha la “I” es local con Sarmiento y Nikkei juega con el rojo.
Árbitro: Pedro Javier Guerrero
Asistentes:Carlos Neyra y Diego Mastaglio (Liga San Pedro)

Más Fútbol
Sarmiento y Nikkei empataron en un gol en el arranque de la Copa Federación 2008, el partido se jugó el domingo en el Estadio “Luis Vallejos” de Villa Massoni ante escasa cantidad de público.
Los goles fueron convertidos por Lionel Fonzalida para el equipo local y Matías Vargas para el conjunto visitante.
Sarmiento se quedó con un empate que fué poco premio de acuerdo a lo realizado en la etapa inicial, cuando se puso en ventaja, hubo un remate junto a uno de los palos de Fonzalida, ante una muy buena habilitación de Ortega) pero no pudo concretar otras tres situaciones claras de gol (Ortega y Fonzalida remataron desviado dentro del área mientras que el tiro de Arriondo pegó en el travesaño).
Sarmiento se complicó mucho con la expulsión, en el complemento, de Carrizo y Nikkei se animó a buscar el arco rival. Antes del gol de Vargas, De Cesare no pudo en un mano a mano con Fausto Lastiri, de buen partido. Llegó el empate visitante y el partido ganó en emoción los últimos quince minutos donde los dos estuvieron cerca de quedarse con el triunfo pero tanto Oilher como Lastiri lo evitaron.
El empate fue mucho premio para el club Nikkei, que no jugó un buen partido en la etapa inicial.

La Síntesis:
Sarmiento (1): Lastiri, Bottani, Arraigada, Fredes, Carrizo, Castellano,
Ortega (ST 23m Ledesma), G. Monsalvo, Fonzalida, Arriondo (ST 19m Víctor Monsalvo) y Miño. Suplentes: González, Garay y Varela. DT C. Vázquez.
Nikkei (1): Oilher; Franco, Chaparro, Barvetan, Velo, Benítez, Almada, Caso, Vargas (ST 29m M. Casas), Pareda (ST 10m Galarza) y Romero (ST inicio De Cesare). Suplentes: Juarez y Balladares. DT: Miguel Bonda.
Goles: PT 29m Fonzalida (S) y ST 27m Vargas (N)
Incidencias: ST 18m expulsado Carrizo (S).
Arbitro: Javier Mihura. Asistentes: A. Martínez y H. Valenzuela (la terna de Mercedes)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias