12.3 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Comenzó el fútbol femenino

Cerca del mediodía del domingo se puso en marcha la temporada 2008 del fútbol femenino. La 1ra. Fecha se jugó en El Porvenir.

Publicidad

 

Con ánimos renovados y ganas de hacer las cosas bien, se puso en marcha el pasado domingo la edición 2008 de fútbol femenino, organizado por la Liga de Fútbol Femenino de San Pedro.
Una nueva comisión directiva y un renovado reglamento mucho más claro y conciso, ponen de manifiesto cual es la intención de los directivos para esta temporada. Como ya ha sucedido, participan clubes de San Pedro, Baradero y San Nicolás.
De todos modos, y a pesar de la buena voluntad, que es lo que predomina en esta nueva etapa, en la jornada inaugural se produjo un hecho repudiable que obligó a dar por terminado uno de los cotejos, antes de lo pactado.
En lo estrictamente deportivo, cabe destacar que los encuentros se jugaron en la cancha de El Porvenir y estos fueron los resultados- Categoría Menores: Mitre 6- El Porvenir 0, Pescadores 0- Rivadavia 8, Franco F.C. GP- San Nicolás PP.
Categoría Juveniles: Pescadores 4- Rivadavia 0, Mitre 2- El Porvenir 0, Las Palmeras 3- Franco F.C. 0.
La segunda fecha se jugará el 18 de Mayo en Río Tala y en Mayores se enfrentarán: Pescadores vs. El Porvenir, Mitre- Franco F. C., Las Palmeras- San Nicolás, Libre: Rivadavia.
Menores: Pescadores- El Porvenir, Mitre- Rivadavia, Las Palmeras- San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias