19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Pintan juegos en la plaza Constitución para los recreos de los chicos de la escuela 1

Debido a las obras en el patio de la Escuela Primaria Nº 1 y Secundaria Nº 8 los directivos del establecimiento decidieron pintar juegos para que los niños puedan aprovechar en sus recreos. El encargado del trabajo es el Profesor de artística de la institución, quien aseguró que "estarán listos para la próxima semana".

Publicidad

 

Como fue anunciado el jueves en conferencia de prensa, la EP Nº1 y ES Nº8 estará en etapa de reparaciones y arreglos durante el comienzo de clases, motivo por el cual los directivos del establecimiento decidieron pintar juegos en la plaza Constitución para que puedan aprovechar los niños que allí concurren.

Publicidad

El encargado del trabajo de armado de juegos y pintura de las veredas úbicadas sobre calle Yrigoyen es Darío Lara, profesor de atística, quien aseguró que "el pedido de la vicedirectora fue que se hicieran los juegos para antes de que comiencen las clases". 

"Vamos a pintar al menos cuatro juegos para que los chicos puedan disfrutar y entretenerse, la idea es poder terminarlos antes de que empiecen a cursar, yo creo que ya están listos para la próxima semana", detalló el profesor a La Opinión el miércoles pasadas las 19.00 cuando comenzó con el espacio recreativo y de entretenimiento para los alumnos. 

En la conferencia de prensa sobre las obras, el presidente del Consejo Escolar, Gustvo Liloff agradeció al equipo directivo de la institución: No es fácil tener una obra dentro de una escuela y estar en clases, siempre han tratado de encontrar soluciones", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias