30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Colocan “Puntos verdes” en el centro y la costanera

Son 15 cuerpos de tres cestos para separar papel y cartón, otros reciclables y residuos no reutilizables. El personal municipal comenzó a colocarlos este viernes bajo la coordinación de la Secretaría de Turismo y Cultura.

 

El Gobierno municipal comenzó este viernes a colocar “Puntos verdes” en el centro y la costanera para que vecinos y turistas dispongan residuos de manera diferenciada en cestos que están identificados para ello.

Publicidad

Son 15 cuerpos de tres cestos: uno azul, para papel y cartón; uno verde para “reciclables”; y otro negro para “basura”, es decir residuos que no pueden ser reutilizables y su destino es la disposición final como desecho.

El personal municipal empezó la tarea en calle Mitre, bajo la coordinación de la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, quien explicó que estos 15 “son los primeros”.

La mayoría de estos “Puntos verdes” será dispuesta en el centro, especialmente en calle Mitre, y algunos de ellos serán ubicados en la zona costanera. “Más adelante vamos a conseguir más”, informó Cuñer.

Serán colocados en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, en plaza Constitución, plaza Belgrano, en Mitre y Arnaldo, en la zona del Centro de Comercio, entre otros puntos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias