4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Colaborando con el hogar de niñas

Publicidad

 

Somos chicos de 2º “E” de la ESB Nº 9 (Escuela Normal) y escribimos esta carta para contar brevemente nuestra experiencia:
Llevamos a cabo el proyecto “Colaborando con el hogar de niñas”, que consistió en visitar a las nenas del Hogar Gomendio para acercarles ropa, útiles escolares y principalmente jugar con ellas.
Estas son algunas de nuestras opiniones acerca de lo vivido:
“Me gusta mucho este proyecto porque descubrí lo importante que es para las niñas estar cuidadas y acompañadas por las hermanas. También me divierto con ellas y siento que les gusta que estemos ahí” Lucila.
“Fue una experiencia re linda. Voy a seguir yendo porque me hace sentir bien ver a las nenas que las pone feliz saber que alguien está y se preocupa por ellas” Magalí.
“Para mí este proyecto está muy bueno porque podemos jugar con las nenas, divertirnos con ellas y, de alguna forma, demostrarles el cariño que les tenemos” Geraldine.
“Me gusta el proyecto porque las niñas son muy simpáticas y re buena onda. Además es lindo poder ayudar a los que necesitan” Pilar.
En clase analizamos los distintos valores que se ponen en juego en las actividades realizadas: solidaridad, respeto, responsabilidad, bondad, amistad y también justicia porque como dice la moraleja de una fábula: “Lo más importante de la Justicia es dar y recibir posibilidades para desarrollarse plenamente.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias