11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Coinciden en que el objetivo político es entregar al próximo gobierno un municipio ordenado

Las máximas autoridades políticas coincidieron por separado en el análisis respecto del futuro de la ciudad durante estos ocho meses de transición en los que Giovanettoni estará al frente del Ejecutivo. Él y Barbieri consideran que hay que trabajar con acuerdos para que quien gane las elecciones pueda llevar adelante una gestión que asumirá después de la peor crisis.

Publicidad

 

Tal como lo hizo el Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri, el intendente interino Fabio Giovanettoni coincidió en su análisis respecto al futuro en que lo importante es encauzar la situación política y económica local para que el próximo gobierno pueda llevar adelante una gestión pensando en el desarrollo y ya no sólo en navegar en medio de la crisis.

Publicidad

"Mi mayor objetivo es entregar el 10 de diciembre un municipio ordenado, sabiendo que es m uy difícil y muy compleja la situación. ordenado en lo institucional, lo laboral y lo estrcutural.. Espero encauzar muchas cuestiones que permitan generar cierta previsibilidad", señaló Giovanettoni y agregó: "El objetivo es mejorar lo institucional, lo interno, pero mejorar la prestación y que el ciudadano común vea que el municipio está presente".

En diálogo con la prensa, tras jurar como intendente, se refirió a la composición del gabinete de aquí en adelante: "Es una cuestión que estoy analizando, la renuncia de Guacone recién transita las primeras horas. Si voy a hacer un análisis a fondo que hasta ahora no podía hacer, porque hasta hace unas horas mi mandato finalizaba hoy" .

En ese sentido, dejó en claro que no será tan permisivo como su antecesor: "Mi concepción política es que el Ejecutivo debe tener un lineamiento homogéneo, lo cual no implica que uno pueda entender que quien piensa distinto es un enemigo, en todo caso será un adversario político, pero el Ejecutivo tienen que tener un claro lineamiento con las políticas que establece nuestra máxima líder, Cristina Fernández de Kirchner, y el Frente para la Victoria".

"Guacone me transmitió sus saludos en nombre suyo y de su familia. Para él es una situación complicada, aunque muchas veces su estado de salud se haya querido minimizar. Yo recuerdo siempre al Pablo Guillermo Guacone persona, que al funcionario lo juzgue la comunidad. Yo tengo el mejor de los conceptos para el hombre, padre de familia, hijo y esposo. Desde lo político he hecho públicas mis diferencias", señaló al ser consultado sobre el ahora exintendente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias