33.9 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Clubes abrieron la inscripción a las escuelas deportivas de verano

Los Andes, Paraná y Mitre informaron que niños socios y no socios pueden anotarse para ser parte de sus respectivas colonias que iniciarán a fines de diciembre con protocolo sanitario.

Publicidad

 

Al menos tres clubes de San Pedro abrieron la inscripción a sus escuelas deportivas de verano 2020 que comenzarán a fines de diciembre y en las que deberán garantizar el cumplimiento del protocolo sanitaria en el marco de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Una de las instituciones cuyo ingreso está abierto a niños socios y no socios es Paraná donde la colonia empezará el 21 de diciembre bajo la coordinación de Leonel Camacho. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 en la sede principal de la entidad ubicada Moisés Novillo 565.

Además, Mitre abrió hoy la inscripción a sus afiliados mientras que desde el miércoles también podrán hacerlo los que no lo están. Hay cupos limitados y quienes quieran ser parte de ella pueden presentarse de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 en el predio del Rojo ubicado en Caseros 1795 o comunicarse telefónicamente al 437423.

En Mitre el primer contingente iniciará el 21 de diciembre se extenderá hasta el 15 de enero mientras que el segundo desde el 18 de enero hasta el 12 de febrero.

Por último, Los Andes también lanzó su escuela deportiva de verano que se realizará en sus instalaciones de Crucero General Belgrano. Serán cuatro semanas de actividades de 14.00 a 17.00 y los chicos que quieran inscribirse pueden hacerlo al 424367.

Los clubes esperaron hasta último momento para lanzar sus colonias dado que desconocían si podían hacerlo por la crisis sanitaria. Incluso, hasta el momento Náutico y Pescadores, que habitualmente cuentan con el servicio, no hicieron anuncios respecto de si lo ofrecerán o no.

Consultado por La Opinión, el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, explicó que con las instituciones acordaron “puntos generales para que todos tengan la misma mecánica de trabajo” y que, en ese marco, se respeten los protocolos que cada club tiene para actividades recreativas de sus socios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias