8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Club Náutico agasaja a las campeonas sudamericanas de canotaje

Agostina Cappeletti y Catalina Pelletier se consagraron con la selección argentina en Ecuador. Serán homenajeadas junto al profesor Edgardo Rasio, uno de los entrenadores del equipo. Los tres sampedrinos serán agasajados en la institución celeste.

Publicidad

 

Este viernes, desde las 21.00, el Club Náutico ofrecerá un agasajo a Agostina Cappelletti, Catalina Pelletier y Edgardo Rasio, consagrados recientemente en el Campeonato Sudamericano de Canotaje de Ecuador junto a la selección argentina.

Publicidad

Las deportistas y el entrenador sampedrino formaron parte del equipo que volvió al país con varias medallas. Agostina y Catalina conformaron junto a Abigail Brandi y Karen Kornuta el K4 campeón en Junior 1000 y fueron campeonas también en el K2 Junior 1000.

En los 500m Agostina fue 2º detras de Karen Kornuta, aunque solo computa un kayak por pais. En K2 Juniors 500m  fue campeona junto a la misma palista. En K4 Juniors 500m Argentina tambipén se quedó con el título, con la participación de ambas sampedrinas.

Cappeletti se llevó también el oro en K2 200 metros y junto a Pelletier trajeron la medalla en el K4 200. En total, Agostina obtuvo en Ecuador siete oros y Catalina cuatro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias