18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: Suárez Irala aseguró que el lunes reinaugura el sanatorio

El nuevo presidente del Directorio informó a La Opinión que la semana que viene abrirá sus puertas la clínica para la atención al público. Aseguró que en el transcurso de la semana "se soluciona todo" respecto de los sueldos. "El lunes a las 8.00 de la mañana inauguro", anticipó.

spot_img

 

“El lunes abrimos, inauguramos”, aseguró el nuevo dueño de la clínica San Pedro a La Opinión. Nelson Suárez Irala anticipó que durante los días que restan hasta esa fecha solucionará “todo” para que la reapertura tenga lugar ese día, de acuerdo a su planificación.

Publicidad

“Esta semana soluciono todo el tema de los sueldos”, afirmó el nuevo presidente del Directorio. En la clínica, el personal aguarda con escepticismo el pago de los salarios de julio tras recibir promesas en varias oportunidades, les aseguraron que este viernes recibirán el pago.

“El lunes a las 8.00 de la mañana inauguro”, aseguró Nelson Suárez Irala.

El sanatorio funcionará bajo el nombre de Nueva Clínica San Pedro y según dijo el titular de las acciones “va a haber muchos cambios” en el funcionamiento. En las últimas semanas había lanzado una convocatoria para personal y, al respecto, aseveró: “”Hay muchas cosas que van a cambiar. Se abre la clínica y se van a hacer las cosas bien”.

En los últimos días hubo manifestaciones por parte de los empleados respecto de la situación que atraviesan desde hace un mes y medio, cuando los anteriores dueños decidieron cerrar, y desde que el 19 de julio se anunció la venta a este grupo inversor.

Incluso hubo quienes pidieron que los nuevos dueños “no vuelvan más”. Suárez Irala afirmó: “Soy el dueño de la clínica” y que en cualquier caso no será él quien deba irse sino aquellos que no quieran continuar trabajando bajo su conducción.

El nuevo presidente del Directorio anunció que “todos los socios de Sanostra, a partir del lunes, se pueden acercar a la clínica para regularizar su situación”. Dijo que habrá “una lista de profesionales que van a atender para que sepan quiénes son” y que quienes se acerquen recibirán como “obsequio” un barbijo con el logo de la “Nueva Clínica San Pedro”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias