30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: la Justicia ordenó una inspección por la causa por “administración fraudulenta”

Personal de Policía Científica arribó alrededor de las 11.00 de la mañana al edificio para cumplir con una orden judicial para inspeccionar planta baja y primer piso. Es por la denuncia por presunta "administración fraudulenta" que interpuso el sindicato en agosto pasado, que instruye la fiscala Viviani.

 

La Justicia ordenó un procedimiento en la clínica San Pedro en el marco de la causa que comenzó tras una denuncia interpuesta por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) por presunta “administración fraudulenta” contra los accionistas del sanatorio que decidieron interrumpir la actividad y la atención al público.

Publicidad

Policía Científica y Fiscalía llegaron para constatar el estado del edificio, dejar asentado que no hay actividad alguna en el sanatorio y hacer un relevamiento general. No había orden de secuestrar elemento alguno.

La causa comenzó con la denuncia del sindicato, que entiende que podría haber algún tipo de delito relacionado con la administración fraudulenta en lo que entienden como un “presunto traspaso” de acciones desde los directivos que decidieron cerrar la clínica a quienes se presentaron como nuevos administradores un mes después.

La fiscala María del Valle Viviani, que tiene a su cargo la causa, informó que se trataba de una “inspección judicial”.

Trabajadores y trabajadoras que permanecen cumpliendo horario sin tener actividad alguna en el sanatorio se vieron sorprendidos por el arribo del personal policial y judicial que llegó para cumplir con la inspección.

Los directivos actuales de la clínica no se encontraban en el edificio y fueron convocados ante la tarea de Fiscalía y Policía Científica, que terminó pasadas las 11.30.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias