19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Clínica San Martín: Tras audiencia, se comprometieron a pagar el sueldo de enero en tres partes

El 19 febrero los trabajadores percibieron el aguinaldo que debían haber cobrado en diciembre, ese mismo día tendrían que haber cobrado el salario de enero, pero nunca se les depositó. Ahora se comprometieron a saldarla duda en tres cuotas. “Ya no sabemos que creer, nunca cumplen con su palabra”, dijeron desde ATSA a La Opinión.

Publicidad

 

Tal como había adelantado La Opinión este martes por la mañana, en horas del mediodía hubo una audiencia en la Delegación del Ministerio de trabajo de la que debían participar los representantes de los empleados de la Clínica San Martín y los dueños del sanatorio.

Publicidad

Sólo se presentaron los delegados de ATSA y la abogada de los titulares de la clínica. La audiencia duró apenas unos minutos y no se pudo hablar de un tema muy importante como lo son las cargas sociales que no están siendo abonadas.

Los empleadores se comprometieron a abonar el mes de enero en tres partes. Un 20 por ciento este miércoles, otro 30% entre el viernes y el miércoles de la semana que viene y el 50 restante el 7 de marzo. “Ya no sabemos si creerles”, dijeron los trabajadores y recordaron que la deuda correspondiente a enero debían saldarla el 19 de febrero y no lo hicieron.

Ante esta situación, evalúan cumplir con una nueva medida de fuerza. “Es la única manera de que cumplan con algo”, reconocieron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias