15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Clínica San Martín: “Seguiremos acá durante todo el fin de semana”

Lo dijeron las enfermeras del sanatorio que el viernes marcharon hasta las puertas de la municipalidad donde Salazar se comprometió a “gestionar” el pago “adelantado” de las Obras Sociales. Destacaron el apoyo de los vecinos. No cobran desde enero. “Lo mínimo que percibimos lo usamos para comer y llevar a los chicos a la escuela”, dijeron y aseguraron: “Creemos que la clínica se va a cerrar”.

Publicidad

 

Tras la marcha que tuvo lugar el viernes, en la que trabajadores de la Clínica San Martín, reclamaron por los salarios adeudados y pidieron que el sanatorio no cierre, La Opinión dialogó con las enfermeras que contaron que permanecerán todo el fin de semana en el edifico de San Martín al 400.

Publicidad

“La clínica está devastada, vacía, sólo los empleados estamos acá adentro sosteniéndola cumpliendo nuestro horario”, dijo Valeria Novaro una de las enfermeras que reclama por su salario ya que el último sueldo completo que cobraron fue el de enero.

La idea de los empleados es esperar hasta el lunes para “ver qué pasa” ya que Salazar intervino para que las Obras Sociales adelanten pagos y los trabajadores puedan cobrar sus sueldos. De no haber respuestas favorables cumplirán con una nueva movilización.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias