7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Martín: Se comprometieron a saldar la deuda de noviembre y diciembre el 10 de febrero

Este viernes hubo audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo. Los dueños del sanatorio debían pagar hoy un 40 por ciento de los últimos dos meses del 2015 y sólo abonaron un 35. “Nos dijeron que el 10 de febrero saldan la deuda de noviembre y diciembre, pero no sabemos cuándo lo van a depositar porque es feriado”, manifestó a La Opinión Nilda Iglesias de ATSA.

 

Este viernes, después de que los dueños de la clínica San Martín abonarán el 40% de los salarios de noviembre y diciembre, hubo una segunda audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo donde los dueños debían comprobar que habían abonado otro 40% para, de esa manera, llegar al 80 y a mediados de febrero saldar la deuda.

Publicidad

“En la audiencia nos dijeron que ya habían depositado y era mentira, la audiencia comenzó a las 12.00 y empezaron a depositar a las 13.45”, precisó a este semanario Nilda Iglesias de ATSA para luego detallar: “No pagaron el 40 como se habían comprometido sino el 35”.

De esta manera los dueños de la clínica San Martín deberán abonar el 10 de febrero el 20 por ciento que resta y el 5 que no pagaron hoy viernes. “No sabemos cómo van a hacer porque es fin de semana largo, el dinero no va a estar para ese día”, aseguró Iglesias.

El día 19 debería estar depositado además los salarios de enero y el aguinaldo que aún no fue abonado. Pautaron una nueva audiencia para el 23 de febrero a las 12.00.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias