8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Clínica San Martín: Levantaron la medida de fuerza

El miércoles hicieron efectivo el pago de la totalidad de los sueldos de los trabajadores. Desde Atsa aseguraron que se mantendrán en alerta porque quieren cobrar “en tiempo y forma”. Este jueves habrá una reunión entre las autoridades del sanatorio y los empleados.

Publicidad

 

Los trabajadores de la Clínica San Martín cumplían con una medida de fuerza ya que las autoridades del sanatorio no habían cumplido con el pagó de los sueldos en tiempo y forma. De hecho debieron abonarlo en dos partes, el 50 por ciento la semana pasado y la otra mitad entre martes y miércoles.

Publicidad

Isabel Bravo, Secretaria General de ATSA, detalló a La Opinión que en primer término cobraron aquellos que perciben su salario a través de cheques y luego los que retiran el dinero por cajeros automáticos.

“Tuvimos problemas”, reconoció Bravo que detalló que quienes cobraron el miércoles “se encontraron con 1900 pesos en el sueldo”. El problema se debió a un error involuntario, de hecho en pocas horas cumplieron con el pago total de los salarios.

Los trabajadores, le ventaron el paro en el día de ayer, dijeron que se mantendrán en “alerta” ya que desean percibir sus haberes “en tiempo y forma”. “Espero que la gente no baje los brazos”, manifestó Isabel Bravo.
Este jueves, a las 13.00, habrá una reunión en la Clínica. Participarán autoridades y empleados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias