14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Clínica San Martín: Hasta el miércoles sigue la protesta

Los empleados cobraron la mitad de sus sueldos y continúan solo asistiendo casos de urgencia e internados. La vocera del gremio explicó que el equipo de cirugía que fue retiraro se hizo en "horario inapropiado" porque pertenece a uno de los médicos cirujanos que lo traslada cada vez que se necesita. Indicó que el pago de haberes debe completarse esta semana.

Publicidad

 

La preocupación de empleados de la Clínica San Martín contunúa ante la falta de respuestas e interlocutores que puedan asegurarles la estabilidad de todos los servicios.

Publicidad

"El Doctor Giordano está con grave problema de salud", dio la secretaria adjunta y vocera del gremio que nuclea al personal de Sanidad. Explica que mantienen diálogo con los directores Lidia Ronte y Simonini, quienes aducen atrasos en los pagos de las obras sociales. 

En cuanto al "desmantelamiento" al que apuntan los empleados señaló que efectivamente se el equipo de cirugía no está en el establecimiento pero que es normal que se traslade ya que pertenece a uno de los médicos. "Lo hicieron en un horario inapropiado", dijo Liliana Díaz a La Opinión, respecto al equipo de video laparoscópico que también salió de la clínica ante la mirada atenta de empleados y pacientes.

En cuanto a la atención que se presta confirmó que los pacientes internados son atendidos y que la comida se compra en otro lugar. Del mismo modo habló del servicio de emergencia y guardia.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias