21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Clínica San Martín: Audiencia para destrabar el conflicto

Los trabajadores cumplen con una medida de fuerza en reclamo de sus haberes y el aguinaldo que aún no percibieron. No es la primera vez que deben llegar a esta situación para cobrar sus salarios. Este lunes, a las 10.00, habrá audiencia en la delegación del ministerio de trabajo.

Publicidad

 

Tal como sucedió la última vez que los trabajadores de la Clínica San Martín cumplieron con un paro, este lunes habrá audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo para destrabar el conflicto que comenzó el viernes cuando los empleados comunicaron que aún no percibieron sus salarios.

Publicidad

"No cobramos sueldo ni aguinaldo, hace años que no pagan los aportes y estamos sufriendo presión y maltrato por parte de los titulares de la clínica", comunicó Isabel Bravo cuando confirmó que la medida de fuerza será por tiempo indeterminado, hasta que “depositen lo que deben”.

La audiencia será a las 10.00. Según confirmaron a este semanario asistirán representantes del sanatorio y de ATSA.

Cabe remarcar que en la guardia de la clínica cumplen con la atención de urgencias así como también asisten a quienes están internados. Las cirugías programadas, a menos que sean urgentes, están suspendidas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias