15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Clínica Sadiv: Vitale pide ser parte del análisis por la instalación de una parada de taxis frente a la nueva clínica

Carlos Vitale, apoderado de Sadiv, elevó una nota al Concejo Deliberante pidiendo que se analicen todas las variables a la hora de aprobar la ordenanza que fijaría una nueva parada de taxis en Sarmiento al 2700. Los argumentos.

Publicidad

 

Por mesa de entrada ingresó el expediente 3833/16 firmado por el apoderado de Sadiv, Carlos Vitale.

Publicidad

Es por la modificación de la Ordenanza 5914 en donde la Cooperativa de Taxis solicita una nueva parada exclusiva en Sarmiento al 2700, frente al inmueble en donde funcionará la nueva clínica.

“Al respecto, consideramos que tal otorgamiento requiere de un análisis y deliberación previos, por cuanto se encuentran comprometidos otros asuntos relacionados con el natural funcionamiento de un nosocomio de estas características, a saber: transporte público de pasajeros, servicio de ambulancias, circulación de pacientes con discapacidad, cuestiones de seguridad, etc”, dice la nota dirigida al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Mario Barbieri.

 

Sadiv Pedido by La Opinión Semanario on Scribd

Y agrega: “Por lo expuesto nos ponemos a disposición a los fines de aunar esfuerzos, previo a cualquier resolución al respecto” y piden hacer extensivo el pedido “a cualquier otra solicitud que surgiera en relación al mismo tema”.

Mientras tanto avanzan los trabajos en el inmueble en donde funcionará la clínica y para este 2017 hay promesas de comenzar a atender, al menos con algunos servicios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias