17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Clima: hay probabilidad de lluvias y rige alerta para el noroeste bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona noroeste de la provincia, que abarca municipios cercanos a San Pedro, más allá de la ruta 8. Para la ciudad, el pronóstico señala que hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, previstas para la noche.

Publicidad

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por "tormentas intensas" para centro-oeste y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, noreste de La Pampa, centro y norte de Mendoza, y San Luis, mientras que para San Pedro el pronóstico prevé probabilidad de lluvias para la noche.

Publicidad

"Se espera que durante lo que resta de la tarde y, especialmente hacia la noche de hoy, jueves 31 y al menos hasta la madrugada del viernes 1, el area de cobertura será afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente intensas. Se preve fuerte actividad electrica, abundante caida de agua en cortos periodos, rafagas y caida de granizo", dice la alerta, que cubre ciudades cercanas, más allá de la ruta 8.

Para San Pedro, el SMN prevé "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector este" para la tarde/noche, con temperaturas cercanas a los 30 grados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias