14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Clausuraron los boliches H&H y Hollywood

Este domingo por la madrugada, en el marco de controles de Nocturnidad, clausuraron los boliches ubicados en Pellegrini al 465 y Balcarce 259. En HH constataron infracciones a la Ley de Nocturnidad y en Hollywood, exceso de factor ocupacional. El sábado, personal de Inspección había hecho lo propio con Dubái, Krapson y Moscú.

Publicidad

 

El área de Nocturnidad, dependiente de la Dirección de Seguridad y Tránsito municipal, cumplió en la madrugada de este domingo con los habituales operativos. Los resultados fueron positivos.

Publicidad

En el marco de las recorridas por los lugares de esparcimiento nocturno, dos boliches fueron clausurados por diferentes infracciones. En H&H, el comercio ubicado en Pellegrini al 465, constataron infracciones a la ley 14.050, la ley provincial vigente en materia de Nocturnidad, relacionadas con la venta de entradas fuera de horario. 

Por su parte, en el boliche de Balcarce 259, que lleva el nombre "Hollywood", personal de Inspección labró un acta por "exceso del factor ocupacional". Ahora, ambos deberán esperar la resolución del Juzgado de Paz respecto de las sanciones.

El sábado, tres boliches habían sido clausurados por las mismas infracciones: Moscú, ubicado en Mitre 1079, que anunciaba para este fin de semana la inauguración de sus remodelaciones; Krapson, en Pellegrini 840 y Dubái, el local de Mitre y Arnaldo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias