22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Clausuraron fiesta clandestina: un cumpleaños con 400 invitados

La policía desbarató el evento este sábado durante la madrugada en un predio ubicado en Crucero General Belgrano y Ruta 1001. Había una fiesta clandestina para celebrar un cumpleaños con 400 personas. Inspección labró la actuación correspondiente en el Juzgado de Faltas y la Policía notificó al organizador por la causa federal que deberá afrontar en el marco de la normativa relacionad a la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

 

Personal de Policía y de la Dirección de Seguridad de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad desbarataron una fiesta clandestina en la que se celebraba un cumpleaños con 400 asistentes.

Publicidad

Sucedió este sábado por la madrugada en un predio ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, donde las autoridades llegaron alertadas por la situación.

El organizador, responsable del salón de fiestas, fue notificado de la conformación de la causa penal federal correspondiente por incumplimiento de la normativa vigente relacionada con la pandemia de coronavirus COVID-19.

Además, Inspección labró el acta por infracción a las normas locales, en lo que intervendrá el Juzgado de Faltas municipal.

El salón de fiestas Las Amalias tenía habilitación para el desarrollo de la fiesta, pero la legislación vigente establece un aforo máximo de hasta 100 personas al aire libre o hasta la mitad del factor ocupacional en el interior de espacios habilitados sin superar la centena de concurrentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias