7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clausuraron el boliche Hollywood por presencia de menores

Esta madrugada, personal policial y de Inspección procedió a la clausura del boliche ubicad en Balcarce al 200 tras detectar la concurrencia de menores de edad, prohibida por ley. Interviene el Juzgado de Paz local, que definirá las sanciones y los días que deberá permanecer cerrado.

 

Este domingo por la madrugada, una inspección de rutina de la policía y el personal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad detectó la presencia de menores de edad en un local de esparcimiento nocturno y procedió a su clausura.

Publicidad

Se trata del boliche denominado Hollywood, ubicado en Balcarce 259, que ya fue clausurado en diversas oportunidades por esa y otras violaciones a lo que dispone la ley 14.050 que regula la actividad en la provinciad de Buenos Aires.

 

El Juzgado de Paz tomó intervención en el caso y deberá definir los días que el local permanecerá cerrado y las sanciones que le corresponden por la infracción detectada.

La ley prevé sanciones en dinero por la presencia de menores y establece que “si la violación resultare reiterada, se duplicarán los montos de las multas, y se dispondrá la clausura definitiva de la instalación comercial”.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias