{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Noviembre 18, 2019 - 10:19

Clausuraron el bar donde comenzó la pelea en la que asesinaron a Cristian Roldán

Se trata del comercio denominado “el Gauchito Gil” y a pesar del tiempo que se encuentra funcionando no contaba con la correspondiente habilitación para poder desarrollar la actividad que realizaba. Del operativo participó personal de la Comisaría San Pedro y La Dirección de Tránsito. Allí, el sábado por la madrugada, comenzaron los incidentes donde terminó siendo asesinado de tres puntazos el joven de 28 años y herido de gravedad su hermano menor.

Como consecuencia del incidente acontecido el sábado donde perdiera la vida Cristian Roldán, ahora clausuraron el bar en donde comenzó la reyerta que terminó con el grave incidente.

Personal Policial de la Comisaría San Pedro e inspectores de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad procedieron a cerrar el bar denominado “el Gauchito Gil”, ubicado sobre la calle San Lorenzo 2260, a metro de la Bajada de Chaves, en el barrio El Amanecer.

La medida se dio en el marco de la ley 14050 debido a que a pesar del tiempo que lleva funcionando como tal aún no contaba con la habilitación correspondiente. A todo esto se espera que se tomen otras medidas vinculadas a las reglamentaciones municipales vigentes ya que la construcción del lugar llega hasta la línea de la calle superando todo tipo de normas.

El operativo de inspección se dio luego de que se produjera un serio incidente durante el fin de semana. El bar clausurado es el mismo comercio donde el sábado a la madrugada asesinaron a Cristian Roldán en medio de una reyerta en la que también resultó herido su hermano Franco.

El joven de 28 años fue atacado por otro parroquiano y recibió tres puñaladas por la espalda que le provocaron la muerte minutos después. Su hermano menor también fue herido de un profundo puntazo en el muslo de la pierna izquierda.

Por este hecho hay dos personas aprehendidas, Braian Lencina y Elías Monzón, quienes aparecen como los principales responsables del hecho y por quienes la fiscala Viviana Ramos ya pidió su detención, además la letrada no descartó que se produzcan más imputaciones.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios