23 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Clausuraron dos talleres de motos por falta de habilitación municipal y otras irregularidades

Los talleres, ubicados en Riombamba al 300 y Cruz Roja al 900, fueron clausurados por falta de habilitación municipal e irregularidades en los libros de control policial. Uno de ellos había sido blanco de una denuncia reciente cuando una mujer fue a retirar su moto y le dijeron que "policía se la había llevado". Interviene el Juzgado de Paz local.

Publicidad

 

El procedimiento tuvo lugar el viernes. Policía inspeccionó dos talleres de motos: uno ubicado en Riobamba al 300 y otro en inmediaciones de Cruz Roja al 900. 

Publicidad

En el primero, hallaron irregularidades en el libro de control policial, donde los talleres documentar los rodados que ingresan y salen del lugar. Además, faltaba la habilitación municipal, por lo que se procedió a labrar un acta y clausurar el comercio. 

En el local de Cruz Roja al 900, identificaron las mismas irregularidades, por lo que también se produjo la clausura. Ese lugar, hace semanas había sido blanco de una inspección policial a raíz de una denuncia de una joven

La mujer llevó a arreglar su moto y cuando fue a buscarla le dijeron que se la habían llevado en un allanamiento. Consultó en Policía y negaron haber allanado el lugar. Luego el mecánico dijo que nunca reparó la moto de la joven. En ese momento, aseguraron que no era el primer caso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias