24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Cinco triunfos y tres pardas en El Porvenir

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en la cancha de El Porvenir la 14ª fecha del Torneo Ludmila Manicler que desarrolla el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) con cinco victorias y tres empates, dos de ellos sin goles.

Publicidad

La Esperanza Verde continúa liderando invicto con 33 puntos porque le ganó 3 a 0 a Mitre en el segundo turno y lo sigue dos unidades detrás San Roque que goleó 10 a 1 a Central Córdoba de Santa Lucía y no se baja de la pelea a tres jornadas del cierre del fixture.

Además, América se impuso 2 a 1 a Paraná; La Roca 2 a 0 a Banfield y está tercero expectante y con chances de dar la vuelta olímpica; y Las Palmeras culminó la tarde con un triunfo por sobre Independencia 1 a 0.

Por último, Defensores Unidos empardó sin tantos con Pescadores Rojo y Los Andes con Pescadores Azul; y La Esperanza Blanco-Sportivo Azul acabó 1 a 1. Quedó libre Sportivo Blanco

En la próxima fecha se cruzarán Independencia-Central Córdoba, San Roque-Banfield, La Roca-Paraná, América-Los Andes, Pescadores Azul-Defensores Unidos, Pescadores Rojo-La Esperanza Verde, Mitre-La Esperanza-Blanco y Sportivo Azul-Sportivo Blanco. No tendrá actividad Las Palmeras.

Empate y cuartos

La selección femenina de la Liga Sampedrina (LDS) igualó el sábado como local en el Complejo Jorge Suárez de Paraná ante La Plata 2 a 2 en el duelo correspondiente a la quinta fecha de la zona A de la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y lleva adelante inicialmente Federación Norte y se clasificó a cuartos de final porque el lunes San Nicolás derrotó a Campana 3 a 0.

Las platenses se pusieron en ventaja dos veces gracias a los goles de Anahí Herrera y Florencia Aquino en el primer tiempo pero las rojinegras llegaron al empate en el complemento por Priscila Alcántara y Mariana Picasso, resultado que las clasificó a cuartos de final porque el lunes San Nicolás derrotó a Campana 3 a 0.

El elenco dirigido por la dupla Franco González-Selva Mendoza formó con Valeria Lupi, la capitana Ada Cáceres, Julieta Balladares, Sasha Arce, Mariana Picasso, Jésica Rasio, Tamara Aranda, Manuela Epelde, Analía Miño, Mayra Tjorik y Priscila Alcántara.

En la última jornada de la fase inicial San Pedro visitará a Campana, combinado que todavía no ganó en lo que va del campeonato.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias