22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Cinco denuncias por amenazas en el parte policial

De la información emanada desde Comisaría surgen cinco hechos en los que los denunciantes refieren haber sido amenazados por otra persona. Tres situaciones se dieron en comercios y dos de ellas fueron protagonizadas por los propietarios, que amenazaron a clientes.

Publicidad

 

El parte de prensa emitido por la Policía de San Pedro este viernes da cuentas de cinco denuncias radicadas en la Comisaría por amenazas de diverso tipo. En todas las causas interviene la Fiscaía Nº 7, subrogada por Ramos y Manso ante la suspensión de Ates, que afronta un jury.

Publicidad

Un hombre denunció que fue en bicicleta hasta un comercio ubicado a la vuelta de su casas y que, al llegar, el propietario del negocio lo amenazó con golperarlo con un caño, lo que provocó que dejara la bicicleta y huyera corriendo. "El agresor acusa al denunciante del robo de una motocicleta en días pasados", dice el parte

En otro comercio, del rubro ferretería, un empleado de la cooperativa de servicio local llegó para entregar la factura y, "sin motivo aparente, el propietario, comenzó a insultarlo para luego, portando un cuchillo en sus manos, amenazarlo de muerte".

Otra persona se encontraba en su lugar de trabajo, atendiendo gente, cuando llegó una mujer que es clienta habitual. Mantuvieron una "breve discusión" y la denunciante refirió haber reciboo "amenaza verbal" acerca de que "donde la encuentre le pegaría".

Otra mujer denunció que cuando regresaba de su trabajo, al descender de la camioneta que la transportaba, fue "agredida verbal y físicamente" por otra, que resultó ser pareja del chofer del transporte. El conflicto surgió porque la agresora, que también profirió amenazas, acusó a la denunciante de "mantener relación extramatrimonial" con su marido.

Un hombre dejó asentado en la Comisaría que estaba afuera de su casa, soldando una reja, cuando llegó otro y lo amenazó. Le dijo que le quemaría su vivienda y que donde lo encuentre lo golpearía. El motivo de la amenazas estaría relacionado con la acusación por parte del denunciante para con el agresor respecto de un robo que sufrió la semana pasada en su domicilio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias