30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Cinco aprehendidos por distintos hechos delictivos en el parte policial

A la aprehensión del "bicichorro" y la denuncia por exhibiciones obsenas que se realizaron en el día de ayer, se suman otra serie de delitos cometidos a lo largo del día sábado que dejaron aprehendidos a otros cuatro sujetos de los cuales uno resulta ser menor de edad.

Publicidad

 

Entre los hechos delictivos del día sábado se encuentra el hurto de dos equinos que protagonizó un adolescente de 14 años, el cual fue aprehendido en calle en Juan. B Justo y Sarmiento habiendo cometido el ilicito momentos antes en dos domicilios diferentes de los cuales sustrajo sin violencia los animales, que luego fueron restituidos a sus propietarios, mientras que el menor quedó a disposición de la UFI Nº 2 del Joven de San Nicolás.

Publicidad

Por otro lado se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad que circulaba en una Renault Kangoo, color blanca que registra Pedido de Secuestro activo del año 2015 a solicitud de la UFI 24 de Malvinas Argentinas, procediéndose al traslado de actual tenedora con Intervención de la UFI 5 de nuestra ciudad.

También en horas de la tarde en la bajada del Vía Crucis y Bottaro se detuvo a un hombre mayor de edad con frondosos antecedentes, quien intentó sustraer el teléfono celular a una mujer que se hallaba junto a su familia, quienes luego de un forcejeo lograron evitar el arrebato pero el delincuente se tornó agresivo y mordió en un brazo a la víctima. El malviviente permanece ahora alojado en la Dependencia Policial y la mujer presenta lesiones leves en su brazo.

Luego durante la madrugada en calle Alvear al 1800, efectivos policiales aprehendieron a un joven y secuestraron en su poder una cuchilla con la cual había intentado agredir a una mujer que caminaba por el lugar, sin llegar a lesionarla. El mismo quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 bajo la caratula de: tentativa de lesiones, aprehensión y secuestro. 

Por último este domingo siendo apróximadamente las 09.30 un joven de 19 años se encontraba ocasionando disturbios en el Hospital de Santa Lucía y al arribo de los efectivos policiales emprendió la huida intentando ocultarse en varias viviendas de calle Moreno de esa localidad, hasta que finalmente lograron reducirlo. El mismo permanece ahora alojado en la sede policial imputado por el delito de violación de domicilio. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias